REQUERIMIENTOS

Tecnológicos

El computador y software informático mínimo recomendado por el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo a los usuarios, para navegar de manera óptima dentro de la plataforma de Juicio en Línea y establecer la conexión vía Internet son las siguientes.

Navegador de internet

1. El navegador de internet recomendado para el uso de la Plataforma de Juicio en Línea es Mozilla Firefox 41.0.2. En caso de no tenerlo instalado, se puede descargar en: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/41.0.2/win32/es-MX/.


Java

2. Se deberá verificar que el equipo cuente con la versión más reciente de Java, a partir de la versión 7 Update 81 o superior. Para la instalacion de Java podremos accesar al portal de http://www.java.com/es/download/index.jsp en el cual podremos descargar la version de Java mas actualizada.



Gestor de archivos PDF

3. Otro programa importante que tenemos que instalar es el lector de PDF, debemos tener recomendablemente la versión 8.0 o superior, este programa lo podremos descargar desde: https://www.adobe.com/mx/products/acrobat.html?promoid=KLXMA.



Características adicionales del equipo

4. Para el funcionamiento adecuado de la Plataforma de Juicio en Línea en el ordenador deberá contar como mínimo con las siguientes especificaciones de infraestructura:

 PERIFERICOS  NECESIDADES BÁSICAS
 MicroProcesador  Pentium III 1.2 Ghz ó Superior
 Memoria Ram  512 Megabytes ó Superior
 Disco Duro(Hard Drive)  60 Gigabytes ó Superior
 Sistema Operativo  Windows 7 o superior
 Microsoft Office  Versión 2013 en español